Unos buzos se encuentran con un gran tiburón blanco y se defienden con sus arpones

Unos buzos se encuentran con un gran tiburón blanco y se defienden con sus arpones

Los buzos Dave Richards and Nathan Podmore estaban haciendo pesca submarina en la costa occidental de Australia cuando un impresionante tiburón blanco de 4 metros de largo empezó a dar vueltas en círculos alrededor de ellos.

Para los buzos fueron los 3 minutos más largos de su vida, tres minutos en los que se defendieron con sus arpones y un cuchillo. Finalmente el tiburón desistió y los hombres pudieron subir al barco sanos y salvos.

Las imágenes fueron grabadas con la cámara que Nathan llevaba instalada en el casco.

Comentarios


  • Cefhait
    los tiburones son animales muy curiosos, en el mejor de los casos seria que solo le uvieran picado y no disparado con el arpon, y sobre como festejan al salir , como si uviesen escapado de el tiburon de las miticas peliculas de cuando era niño …….
    • frank
      Disculpa te corrigo, Hubiesen y Hubiera. tratemos de hacerlo bien y no como los del video.
      gracias.
  • Andres Garcia
    Son animales tan curiosos que se comieron parte de mi pierna izquierda, pero solo por curiosidad.
  • Angel
    imbeciles si ese bicho hubiera querido hacerles algo ya estarin muertos
  • Alarcon
    no soy purista pero decir que pensaría en el tiburón antes que en mi vida seria una hipocresía, este se me acerca y no voy a esperar a ver si me va a morder o solo esta curioseando, venga arponaso…que una cosas es que este en contra del maltrato animal y otra que me dejara comer, de echo los chavos del vídeo se portaron muy calmados
  • akane
    maldito !!!!!!!!!!!!!!!!! el tiburon solo te busca porque tienen la forma de un lobo marino con tu estilo de nadar y otros mas que se asemejan a este y solo ataca cuando te desesperas o te pones nervioso con tus movimientos rapidos!! idiota!!!!
    que carajos piensas para cometer tonterias eso te pasa por ser un desgraciado inútil!!!!!!
    • Don Yorch
      A caray, los tiburones no son dueño del océano. Uno puede nadar libremente sin molestar a nadie, si un tiburón aparece debes defenderte (no atacarlo ni tratar de matarlo) Estos buzos solo se defendieron, malo que fueran a cazarlo!