Una empresa da a sus empleados 6.000 euros para vacaciones si no usan las redes sociales

Una empresa da a sus empleados 6.000 euros para vacaciones si no usan las redes socialesLa empresa estadounidense Full Contact ha ofrecido a sus empleados la posibilidad de darles 6.145 euros (7.500 dólares) para que se vayan de vacaciones si no usan las redes sociales.

Esta empresa se dedica a la gestión de cuentas de redes sociales de particulares y empresas y ha decidido darle un incentivo a sus empleados para que de verdad disfruten de los 15 días de descanso en verano ya que en muchos casos, no consiguen desconectar del mundo laboral. La empresa pone dos condiciones: 1) Elegir un destino fuera de la ciudad a otro país y 2) No debeden de conectarse a ningún tipo de red social o servicio de mensajería.

La empresa apunta en su blog que ”todos deben de tener la oportunidad de tomarse unas buenas vacaciones sin preocuparse constantemente sobre cuánto dinero pueden gastarse mientras están de vacaciones”. Además dicen que el dinero ofrecido es suficiente para que una familia de 4 personas pase una semana de vacaciones en México, por ejemplo.

Visto en: Full Contact.

Comentarios