Impresionante actuación de Epke Zonderland en barra fija desafiando a la gravedad

El gimnasta holandés Epke Zonderland consiguió este martes el oro tras proclamarse campeón de los Juegos Olímpicos en la modalidad de barra fija en el North Greenwich Arena de Londres.

Zonderland se impuso con una puntuación de 16.533 al alemán Fabian Hambuechen (segundo con 16.400 puntos) y al chino Zou Kai (con 16.366).

Impresionante la actuación del holandés Epke Zonderland realizando tres elementos de vuelo uno detrás de otro… Puede que el International Olympic Committee bloquee el vídeo por temas de Copyright (ya han bloqueado unos cuantos). Si es así, avisadnos en los comentarios para intentar cambiarlo, por favor. Gracias!.

Puedes ver todas las curiosidades que vamos publicando sobre los Juegos Olímpicos siguiendo la categoría [Londres 2012].

Comentarios


  • Mala Onda
    Si quisiera ver los Juegos Olimpicos los miro en una tele,
  • ripear
    Malaonda, si quiero leer comentarios como los tuyos miro salvame diario!!!!! por cierto gran web, pero el video no se puede reproducir, una pena
    • http://www.mibrujula.com luis
      Gracias por el aviso Ripear. Ya hemos cambiado el vídeo. Esperemos que no lo bloqueen de nuevo. PD: Gracias por leernos a diario ;).
  • Alejandro
    ja ja ja Mala onda … que amargada sos …. ja ja ja …. no lo puedo creer….ja ja ja . nos hemos reido todos en mi familia con ese comentario tan desacertado… ja ja ja