El propietario de un Ferrari 458 Spider hace caso omiso a un policía que le estaba poniendo una multa y pasa esto…

El propietario de un Ferrari 458 Spider hace caso omiso a un policía que le estaba poniendo una multa y pasa esto

El vídeo fue grabado en el Soho de Nueva York. Según cuenta el hombre que grabó la escena, un policía estaba multando al Ferrari 458 Spider cuando el dueño del vehículo apareció y se subió en el coche haciendo caso omiso al policía. Arrancó el Ferrari e intentó avanzar despacio para sortear al agente pero este se pegó al coche y le repitió gritando una y otra vez al conductor que se parase. El conductor quiso avanzar un poco más con el coche y el policía le metió un puñetazo en el cristal para después abrir la puerta del coche, sacar al chico del habitáculo y tirarlo al suelo para ponerle las esposas y arrestarlo.

El dueño del Ferrari es Julien Chabbott, un chico de 28 años y empresario de Internet. Según cuentan en algunos medios, el policía reaccionó así porque le pisó el pie con la rueda delantera del coche. La mujer rubia que aparece en varios planos y al final con un teléfono móvil es Stephanie Pratt, personalidad estadounidense muy conocida por su papel en ”The Hills” de MTV.

Comentarios


  • Surcone

    Me parece perfecta la actuacion, no es mas que nadie.

  • Alkan

    Sinceramente, a mi me parece que se contuvieron bastante, se lo merecía.

  • David

    No es un Spider, es un Italia.

  • enrique

    es un ferrari italia

  • Jazafello

    Que a mucha gente le de gusto ver una escena tal por el hecho de que ese chico fuera en un Ferrari, ya es triste. Pero mas triste es que sigamos permitiendo ese tipo de tratos por parte de la policía. Ese chico no intento agredir al policía ni a nadie, tenia su matricula y si se los hubiera pedido sus datos. Les permitimos usar la violencia y con eso los hacemos jueces…y todos sabemos que los que acaban como policías no son precisamente “los cuchillos mas afilados del cajón” por decirlo de alguna manera….

    • cuboderubik

      El tío tiene un Ferrari..y encima va de chulito y de “paso de multas y me las paso por el forro”. Se espera a recibir la multa y no pasa nada. Bien merecido..

  • MAGO ROJO

    YA NO SEAN PUTOS ENVIDIOSOS

  • gold

    como si tiene un 2cv………….el policia se pone delante y si intentas ATROPELLARLO no esperes mimitos………………

  • hondacr

    el policia es el imbecil chulo de mierda y envidioso que se pone delante adrede y ni siquiera lo pisa, y luego finge y agrede al chico solo por la envidia q le tiene.
    Pasa muchas veces cuando el policia es un don nadie q se pone un uniforme y se cree Dios!!

    • Aitor

      Y cualquier memo con un ferrari también.

  • Alberto

    En este caso el que ha resultado ser un don nadie ha sido el millonetis. Toma castaña! Pero bueno, sea millonetis o no, ya vale de macarras indeseables. Ole los huevos del poli.

  • edgar

    YO QUE ESE CHICO MILLONARIO.. COJO ESTE VIDEO Y PAGO UNOS CUANTOS MILES DE DOLARES PARA MANDAR A DARLE UN LEVANTON A ESOS POLICIAS (MATAR) CON LOS NARCOTRAFICANTES….. Y YA!.. Y CON UN MENSAJE DE QUE LOS POLICIAS LE BAJEN A SUS HUEVOS O ACABARAN DECAPITADOS DE LA MISMA FORMA

    • lorenz

      estoy de acuerdo contigo..

  • nico

    Aun así si el policía según los comentarios de mas arriba dicen que no le piso el pie y solo lo golpeo porque era “la ley”, si no hubiese pasado eso, le daría un aplauso al oficial pues estaba realizando su trabajo como debía ser.
    En cuanto al dueño del auto, se merece todas las de perder, pues cometía una infracción al irse del lugar de multa, así sea que tenga un super auto o que fuese una persona importante y de mucho dinero, eso no detiene una multa.

  • http://www.facebook.com/jorgealberto.estradazapata.7 Jorge Alberto Estrada Zapata

    se ve clarito que no le aplasto el pie y además que clase de idiota piensa dejar multa en mano de un policía si no le pone seguro a su puerta

  • leopoldo

    Todos tenemos que respetar las reglas de transito y los policías deben hacerse respetar,
    Por eso hay tanto mocosos jovencitos que por traer unos cuantos billetes se creen que todos deben respetar sus ideas. Ademas si trae un ferrari que tanto le costaba pagar una infracción de transito.

  • kcpalex

    PERO PORQUE ESTE VIDEO ES NOTICIA? VEO TOTALMENTE CORRECTO LO QUE HACE EL POLICIA, YO LE HABRIA DADO UN PORRAZO INCLUSO, VAMOS A VER, TIENES EL COCHE MAL APARCADO, MULTA, ENCIMA VIENES, TE INTENTAS IR ATROPELLANDOME? PORQUE, REPITO, PORQUE ES NOTICIA ESTE VIDEO, ESE PUTO NIÑATO DEBERIA ESTAR EN LA CARCEL UNA SEMANITA Y APRENDER LO QUE ES LA POLICIA, MANDA COJONES, Y AUN HABRA GENTE QUE APOYE A ESTE PUTO NIÑATO

  • Sergio

    En sitios como España donde la justicia se puede comprar facilmente, suelen ocurrir estas cosas.
    Ricos que no es que se crean que estan sobre la ley, es que lo estan

  • Oscar

    Que hijo de puta el policía, me fije bien y no le piso el pie,que no se haga el cojo…

  • Victor 17

    El policía hace lo correcto, el chulo del ferrari, que se cree el rey del mundo, ha llevado una lección muy importante ne al vida.