in

Se apuntaron a una oferta de empleo y recibieron por error esto

Alejandro y César se apuntaron a una oferta de trabajo publicada por Innwise, una empresa de marketing hotelero. A las tres horas más o menos recibieron un correo electrónico de la empresa, pero no de respuesta a su inscripción, si no un email interno enviado por error en el que se discutía a cuál de los dos chicos se podía pagar menos.

Este es el correo que recibieron por error bajo el asunto »Candidatos»:

email-error-candidatos-innwise

Indignado con lo ocurrido, Alejandro publicó en su cuenta de Twitter la captura de pantalla y el tuit generó una oleada de respuestas criticando a la empresa, Innwise, que horas más tarde publicó un comunicado disculpándose por lo ocurrido. Es este:

disculpas-innwise-email-interno-oferta-trabajo

Además, según hemos podido leer en El Huffington Post, Jordi Estalella, director de negocio de la empresa, llamó personalmente a Alejandro y César para pedirles disculpas.

»Me dijo que no era nada personal y que lo sentía mucho». »Yo también le dije que me sentía agraciado de no caer ahí», dijo Alejandro.

Estalella explicó que lo ocurrido »es una comunicación entre dos chicos que han hecho un comentario muy lamentable». »Parece que es la cultura que existe en esta empresa, pero no es así». »Se nos puede tildar de usureros, pero no es el caso. No hay nadie que no cobre en esta empresa», añade después de la avalancha de insultos que está recibiendo Innwise desde que Alejandro publicó la denuncia.

Estalella explicó también que el autor del error es alguien que no tiene competencias en recursos humanos, que »está destrozado» y que »ha puesto su cargo a disposición» de los responsables, que prefieren dejarlo todo »en stand by». »Le hemos pedido que se centre y se dedique a hacer su trabajo».

(Vía)

35 Comments

Leave a Reply

One Ping

  1. Pingback:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

.

Un aparcamiento que se puede transformar en el mayor hospital subterráneo del mundo

La hija se pone a cantar una canción y el padre, por detrás, saca el troll que lleva dentro