in

10 euros por dormir en una butaca reclinable en hospitales de Cataluña

10 euros por dormir en una butaca reclinable en hospitales de Cataluña

Un total de ocho hospitales de Cataluña cobrarán 10 euros a aquellos acompañantes que quieran utilizar la butaca reclinable para pasar la noche junto a los pacientes. En el caso de que no se quiera este servicio, se puede utilizar la silla normal del hospital.

La butaca dispone de un mando para ponerla en funcionamiento y reclinarla más o menos. Para utilizarla se necesita de una tarjeta que se introduce en la misma. En el caso de que el acompañante vaya a pasar más noches, puede coger un bono para que le salga más económico.

Rocío Ibáñez, directora de uno de estos ocho hospitales, ha explicado que las butacas son una cesión de una empresa y que es la empresa quien se lleva la recaudación que dejen los usuarios. »Nosotros no podíamos comprarlas», dijo.

Según dicen, de momento es una iniciativa »piloto» y aún hay que ver si funciona bien y evaluar los resultados… Algunos de los ocho hospitales cuentan con camas para los acompañantes que se pueden usar por 30 euros la noche.

# ¿Qué os parece la »super idea»?.

15 Comments

Leave a Reply
  1. Indignante ya es bastante tener a un familiar en un hospital y encima que te cobren por tener una silla reclinable ya que en la mayoría de hospitales en Cataluña las hay, lo digo por que yo estuve y tienen reclianbles y sin coste. No saben de donde sacar…..

  2. lo que tendrian que hacer es cobrarle los servicios a los que no tienen seguridad social inmigrantes sin papeles y demas y dejar a la gente que ha trabajado y pagado impuestos toda su vida en paz

  3. Si eso se extiende a otros hospitales el día que me toque me llevo una palanca y reviento el sistema ese de mierda y se lo realizo a los demás gratis! Que puestos a joder a ver quien tiene mas ideas!

Deja una respuesta

Loading…

.
Llamada de un hombre al teléfono de la policía para insultarlos y ponerlos a parir

Llamada FAIL de un hombre al teléfono de la policía

Suspenden con seis meses de empleo y sueldo a los dos policías locales de Cerdanyola que hicieron un vídeo mientras patrullaban