El pasado domingo la discoteca Space de Ibiza recibió una visita muy especial: Un total de 180 abuelos, miembros del Club de Jubilados de Sant Antoni, conocieron el famoso club.
Los invitados y Pepe Roselló, en primer plano con camisa clara.
Pepe Roselló, dueño de la sala, fue quien invitó a todos los miembros del club de jubilados a pasar una tarde en la terraza de la mítica sala para que tuvieran oportunidad de conocerla.
Roselló, como gran anfitrión, los esperó en la entrada y los saludó y besó a cada uno de ellos sin excepción.
En toda la tarde no faltaron las risas: »Le he dicho a mi nieto que no espere que llegue antes de las cinco de la madrugada» le dijo un abuelo a uno de los guardias de seguridad de la entrada, que se tronchaba.
Según comentaba Roselló, muchos de los que estaban ese día en la sala Space iban a su primera discoteca, el Play Boy. Explicaba también que muchos saltaban la pared, bien para no pagar o porque no tenían aún 18 años.
El grupo de jubilados le regaló a Roselló una fotografía en la que aparece su abuela y este no pudo evitar emocionarse.
Después de 27 años, esta temporada de 2016 será la última de Space. El próximo octubre echará el cierre definitivo. Abel Matutes Junior, máximo gestor del ocio de Ibiza e hijo del ex ministro de Exteriores, propietario de los terrenos de la discoteca, no renovará el contrato de la explotación a Space. Ushuaïa tomará el control de Space Ibiza a partir de 2017. La mítica discoteca se transformará en el club nocturno de Usuhaïa Beach Hotel y se llamará Usuhaïa Night.
Space Ibiza, año 1990:
(Vía: Diario de Ibiza, Crónica Global)
One Comment
Leave a Reply