El Ayuntamiento de Torremolinos está investigando una aglomeración de jóvenes este pasado fin de semana en el chiringuito de una playa de la localidad donde se incumplían las normas en relación al Covid-19.
Ocurrió el sábado por la tarde. Más de 200 jóvenes se concentraron alrededor del chiringuito sin guardar las distancias de seguridad y sin hacer uso de la mascarilla obligatoria.
La polémica ha sido tal que el propio chiringuito ha salido al paso de los comentarios sobre lo ocurrido, diciendo que «es campaña de descrédito hacia nuestra imagen» y «faltas al honor». Por otro lado, ha asegurado que solo atiende a clientes «en mesa o hamaca» y que «no permite la libre circulación de personas por el establecimiento sin portar mascarillas o guardar las distancias de seguridad».
Estará orgulloso el @PSOETorremolino @Torremolinos_On de volver a ser la imagen del descontrol en todo el país. Esto es lo que ha traído el PSOE y sus pactos con tránsfugas a Torremolinos, convertir el pueblo en la ciudad sin ley. pic.twitter.com/gQ0hqjsUNd
— Sandra (@sjar73) August 22, 2020
Esto es #torremolinos
Luego quereis dar lecciones
Vuestro egoismo es el fracaso del ser humano
He visto videos aún peores de Torremolinos pero no permiten compartir
Exactamente lo mismo que los de barrio salamanca, negacionistas…
Gracias pic.twitter.com/DTYbF7uk7e— Borja Mediero?️??? ? (@borjamediero) August 23, 2020
7 Comments
Leave a Reply