Este pasado sábado día 9 Amaia Montero, ex vocalista de La Oreja de Van Gogh, dio un concierto en las fiestas patronales de San Antonio de Renedo (Piélagos, Cantabria), pero la cantante ha generado un montón de críticas por su actuación plagada de fallos vocales. Muchos de los asistentes la acusaron de estar borracha.
Al parecer, durante el concierto se escucharon más abucheos que aplausos y muchos seguidores contaron en Twitter lo que estaba pasando: «Acabo de asistir al espectáculo mas bochornoso de mi existencia. El primer concierto de la gira de Amaia Montero ha sido simplemente horrible. A partir de la sexta canción no ha dado una nota», comentaba un usuario.
La agencia de comunicación de la cantante está tratando el asunto para dar una respuesta a los medios de comunicación.
»¡Mañana sales en todos los zappings!»
Vía @David_Metra
El usuario de Facebook Alfonso Cerecedo publicó este otro vídeo: »Ayer fui a ver a Amaia Montero a Renedo de Piélagos, que ofreció un auténtico recital de gallos y desafines. Es vergonzoso, que una artista profesional actué en estas condiciones. Puede que el sonido estuviese mal, que lo estaba, puede que no tuviese su mejor día, que desde luego no lo tuvo. Pero el recital de gallos, desafines, entradas a destiempo en las canciones y demás es vergonzoso. Que una artista actué ante miles de personas en estas condiciones es lamentable. Eso sí, seguro que el cache no lo perdona.»
3 Comments
Leave a Reply