Jennifer Thompson visitó El Hormiguero para contar su historia. A los 22 años de edad Jennifer fue violada en su apartamento con un cuchillo en el cuello. En la posterior rueda de reconocimiento, la mujer señaló a un hombre llamado Ronald Cotton como su agresor y en el juicio este hombre fue condenado a cadena perpetua.
Jennifer comentó que tuvo que crearse una vida diferente, consumió drogas para escapar de su dolor y odiaba a su agresor con todas sus fuerzas. Pero 11 años despues salen las pruebas de ADN y se demuestra que Ronald Cotton es inocente. No fue él quien violó a Jennifer.
La propia Jennifer le cuenta a Pablo Motos que después de esa noticia sintió vergüenza y temor y pasó de ser la víctima a la culpable. Pero dos años después, Jennifer sintió la necesidad de ver a Ronald y reunirse con él para pedirle disculpas y Ronald le confesó que la había perdonado hace mucho tiempo. Una increíble historia. Mejor verlo en vídeo… Gracias Tony. (Puedes enviarnos cualquier tipo de aporte a través de esta página).
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=DE75KPP3oHM[/youtube]
O sea, no tienen pruebas evidentes de que fue él, solo porque ¿se le parecía o algo? O sea, su palabra contra la del acusado…Flipa xD. Como molan las leyes de Estados Unidos xD. Madre mía, ¿11 años en prisión?. Al salir me cargo al culpable… ¿políticos?.
LoL y encima él tubo que pedir ¿la prueba de ADN? increíble xD
yo lo que no se es como encima la put.a esta tiene la poca verguenza de ir contando por ai que le a amargado la vida a una persona de forma totalmente gratuita… ole tu si señor que cara…