Ocurrió el lunes por la noche. Brandon Keith Hatfield, un joven de 23 años de edad, entró al Parque Zoológico Criadero de Caimanes de la ciudad de San Agustín, en Florida y saltó a uno de los estanques de los cocodrilos.
La cámara de seguridad captó el momento justo en el que el joven saltó desde una estructura y luego tuvo un forcejeo con uno de los animales, que le mordió en una pierna.
El zoo presentó una denuncia en la policía después de encontrar sangre y trozos de ropa en el estanque. La policía localizó a Brandon después de recibir diferentes llamadas reportando la presencia de un individuo que se arrastraba en ropa interior por el jardín de una vivienda cercana.
El joven fue trasladado al hospital para que le viesen las heridas y luego fue detenido. Brandon causó daños por valor de unos 5.000 dólares en el zoo y ahora tiene que responder a cargos por robo, daños a la propiedad y dos violaciones de los términos de su libertad condicional, ya que en otra ocasión fue detenido por posesión de drogas y robo.
2 Comments
Leave a ReplyOne Ping
Pingback: Salta a un estanque con cocodrilos en un zoo e inicia un forcejeo con un reptil que le mordió en una pierna - Visto en Instagram