Emile Ratelband es un hombre holandés de 69 años de edad que ha empezado una batalla legal para quitarse 20 años de su DNI. Emile considera que sufre »discriminación» por una edad que »no se ajusta» a su físico.
»Me siento rechazado por todo el mundo. Siento que tengo entre 40 y 45 años, pero en mis documentos pone que tengo 69 años. Sufro la discriminación que supone la edad en estos tiempos. No puedo ligar de la misma forma, ni pedir una hipoteca o encontrar el trabajo que quiero», explicó en una entrevista.
Ratelband dijo que liga muy poco en Tinder con su edad real porque ninguna mujer le invita a un encuentro en estas condiciones ni responde a sus peticiones.
Asegura que hizo una prueba cambiando su edad a 49 años en la aplicación y »todo cambió de forma radical», incluyendo una foto de perfil con un aspecto físico atractivo.
Este hombre piensa que sus 69 años son una limitación para hacer una vida normal y explicó que quiere hacer este cambio de forma legal, en lugar de mentir sobre su edad.
Su caso lo lleva un tribunal de Arnhem y se pronunciará en unas cuatro semanas.
8 Comments
Leave a Reply