Las cámaras de seguridad de esta tienda en Ivanteyevka, Rusia captaron el momento en el que un hombre acabó con la vida de otro porque tardó demasiado en pagar y estaba de charla con las empleadas.
Pavel Mazzhukhin, de 47 años, estaba comprando un paquete de cigarrillos cuando otro cliente impaciente acabó con su vida. Este individuo, de 42 años de edad, fue detenido más tarde por la policía y dijo que tenía prisa porque era su primer día de vacaciones de Navidad y quería celebrarlo.
En el vídeo se ve como Mazzhukhin está hablando con dos empleadas y como el otro hombre se le acerca y empieza a insultarlo y alejarlo del mostrador. En ese momento comienza una pelea y el agresor lo acaba tirando al suelo de un puñetazo para después patearle la cabeza.
Después el sospechoso compró alcohol y se fue de la tienda. Los dependientes llamaron a la ambulancia y cuando llegaron, el hombre ya estaba muerto. El sospechoso fue enviado a prisión hasta que se celebre el juicio y se enfrenta a 15 años de cárcel.
2 Comments
Leave a Reply