Joan, una mujer de 55 años de edad que vive en la ciudad de Manchester, en Reino Unido está buscando un diseñador que le haga un bolso utilizando la piel de su propia pierna que le van a amputar.
La mujer padece la enfermedad arterial periférica y pronto tendrá que someterse a una operación para que le amputen parte de su pierna izquierda.
Joan está buscando un diseñador que acepte trabajar con piel humana y le ayude a hacer su sueño realidad. La mujer ha ofrecido 3.500 euros por un bolso de tamaño medio y asa corta.
»Sé que parece un poco extraño y asqueroso, y algunos podrían pensar que estoy loca, pero es mi pierna y no soporto la idea de que se quede pudriendo en algún lugar. Es parte de mí y quiero que se quede conmigo», dijo Joan.
»Muchas personas guardan los cordones umbilicales de sus bebés y muestran las cenizas de un familiar, por lo que no es tan raro».
La mujer envió una solicitud a una web de diseñadores donde le ofrecieron varios modelos para su bolso. Ahora solo queda que alguien acepte el reto.
(Vía)
3 Comments
Leave a Reply