Un hombre llamado Robert Thompson ha sido detenido después de entrar a robar en una tienda de Texas, en Estados Unidos y acabar prendiéndole fuego a una clienta.
El hombre entró armado en la tienda y ató con cinta aislante a la dependienta y a una clienta que lo vio entrar y las puso detrás del mostrador. Sin ningún reparo, el individuo roció a la clienta con líquido inflamable, luego le prendió fuego y se fue.
La mujer tenía los ojos tapados y al notar el calor del fuego en su cuerpo empezó a moverse para apagarlo. La víctima sufrió quemaduras en cabeza, cara y cuello. Luego fue trasladada a la unidad de quemados del Parkland Memorial Hospital, en Dallas. Afortunadamente sus lesiones no fueron mortales.
Las cámaras de seguridad del local grabaron el vídeo en el que se puede ver a Robert rociando y prendiendo fuego a la mujer. Después, salió de la tienda llevándose 600 dólares que había en la caja:
La Policía consiguió detenerlo y ahora se enfrenta a cargos por agresión agravada, por robo con arma de fuego y robo agravado. Este es el momento en el que fue detenido:
Enviado por Gerard | Envíanos tus aportes
17 Comments
Leave a Reply