Un zaragozano de 33 años de edad está ingresado en el Hospital Miguel Servet de Zaragoza después de amputarse el pene. Agentes de la Policía Local lo vieron andando por la calle lleno de sangre y se acercaron a él. El hombre les explicó que él mismo se había cortado el miembro.
Ocurrió el viernes pasado en una zona del centro de Zaragoza. Los agentes se acercaron al hombre y les dijo que él mismo se había cortado su pene en casa y que después había salido a la calle. Rápidamente llamaron a una ambulancia para ser trasladado al hospital ya que presentaba una severa hemorragia.
El hombre afirmó en todo momento que él se había cortado el miembro, pero aún así la Policía ha abierto una investigación para aclarar lo sucedido. La Policía fue a su domicilio y encontró el pene, que llevaron al hospital.
Las investigación sigue abierta y se está tomando declaración al entorno del lesionado, así como esperando la valoración médica que hagan los especialistas de la salud física y psíquica del hombre.
Los médicos no han informado sobre el estado de salud del hombre ni se ha detallado si han conseguido reimplantarle el pene.
(Vía)
6 Comments
Leave a Reply