Una mujer china, de quien solo ha transcendido su nombre, Zeng, ha estado a punto de perder la vida después de inyectarse en vena un batido de 20 frutas. la mujer, de 51 año de edad, era una aficionada a los »tratamientos de salud poco convencionales» y decidió darle una oportunidad a este, según relatan en South China Morning Post.
La mujer no sufrió ninguna reacción adversa de inmediato, pero si un picor en el brazo y fiebre. Intentó mantenerlo en secreto pero su marido la vio tan mal que fueron al hospital.
Cuando ambos llegaron al centro hospitalario y contaron a los médicos lo que había ocurrido, estos no se lo podían creer… El doctor Liu Jianxiu explicó que la mujer había desarrollado una infección de hígado, riñones y corazón; y estaba en riesgo de un fallo múltiple de órganos.
El equipo médico consiguió salvarle la vida inyectándole antibióticos y anticoagulantes. Cinco días después fue trasladada a otra unidad para someterse a diálisis.
»Pensé que las frutas frescas eran muy nutritivas y que no me harían daño al inyectarlas en mi cuerpo. No tenía idea de que eso me metería en tantos problemas», explicó la mujer.
5 Comments
Leave a Reply