Fidel Pantoja es un hombre de 50 años de edad que estuvo nueve días en un cementerio de Colombia y los vecinos lo desenterraron al escuchar ruidos que provenían de su tumba. »¡Esto es un milagro, un milagro de Semana Santa!» gritaban por todas las calles de Tumaco.
Según Iván, el hijo del hombre, a su padre lo dieron por muerto el 7 de abril. Llegó al hospital en un delicado estado de salud y los médicos informaron a la familia de que había fallecido después de perder una gran cantidad de sangre.
Según informó la Policía, algunas personas que estaban de visita en el cementerio escucharon en la tumba ruidos extraños y gritos y decidieron romperla para ver que ocurría dentro. Al descubrir al hombre, rápidamente lo llevaron al hospital y los médicos, tras examinar el cuerpo, aseguraron que no presentaba signos vitales y volvieron a certificar su muerte.
Las autoridades realizarán la respectiva autopsia al cuerpo del hombre para esclarecer la causa de la muerte y si las declaraciones de los vecinos eran ciertas y averiguar si el cuerpo de Fidel estaba en un estado de catalepsia.
5 Comments
Leave a Reply