Una madre que llegó a perder unos 76 kilogramos de peso está engordando su cuenta corriente mientras enseña a otras personas los trucos de su delgadez. Hayley Peck ha estado luchando siempre contra su sobrepeso ya que desde niña se metían con ella y la conocían como «la niña gorda» o «Hayley el hipopótamo«.
Según explica Hayley, durante su época de embarazo hace cinco años se llegó a comer unos 300 pedidos de comida rápida. Todas las noches se daba un festín de comidas llenas de grasa. En el año 2007, cuando dio a luz a su hija Sienna Rose, pesaba 133 kilogramos y tenía la talla 24. Después de decidir que no quería que su hija tuviera una «madre gorda» a base de una dieta y ejercicio pasó a pesar 57 kilogramos y a usar la talla 16.
Ahora con 24 años, Hayley ha creado un sitio web en el que realiza dietas especiales para cientos de personas. Ha pasado de ganar 1.200 euros en un «call center» en el que trabajaba, a ganar miles de euros. Esto ha hecho que empiece a preparar su boda de ensueño de la que tantas ganas tenía.
(vía)
Bueno alguien lo tiene k decir…. melafo¡¡¡ antes y ahora hahahah
mama míaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
tiene cara de 40
Porfavor! Flipo el efecto que causa en la gente la típica persona que era supergorda y tras «dietas milagro y secreto que te enseñará por dinero» hará que tengas un tipin. Es sentido común y algún libro de entrenamiento y no te hace falta pagarle cientos de dolares a la idiota esta. Pero a nadie le importa saber porqué adelgazas ni porque engordas ni que alimento hace que, solo se interesa la gente que les digan que hacer, y lo hacen