Dos empleados de una cadena de supermercados francesa han sido despedidos esta semana después de que se viralizasen las fotografías de sus cacerías en África en el año 2015.
En las imágenes aparecen enseñando sus »trofeos»: Un cocodrilo, un hipopótamo, un leopardo y un antílope. Las fotografías son de 2015 pero ha sido estos últimos días cuando se han viralizado. Se produjo una ola de indignación y mucha gente exigió a la empresa que tomase medidas contra sus trabajadores por verlo como un grave acto de crueldad.
“¡Innoble matanza! No duden en boicotear la tienda de la cadena Super U de L’Arbresle”, es uno de los cientos de mensajes que se publicaron en Twitter llamando a boicotear al supermercado si no se despedían a los empleados. Ambas personas eran gerentes en el supermercado y la dirección de la cadena ha decidido despedirlos.
»Nos oponemos totalmente a las actividades privadas de safari de caza, por lo que anunciamos que los dos trabajadores dejan la empresa con efecto inmediato», publicó la compañía.
24 Comments
Leave a Reply