Latisha Rowe es una mujer que viajó junto con su hijo desde Kingston (Jamaica) a Miami en u vuelo de American Airlines y le hicieron bajar de la aeronave para hablar con ella en privado.
Le dijeron que no podía viajar en el avión con la ropa que llevaba puesta, un pantalón corto y un top, ya que enseñaba mucho los brazos y los muslos. No tenía ninguna chaqueta y le dieron una manta para que se tapase.
»Así iba vestida cuando American Airlines me pidió que bajara del avión para hablar. Me pidieron que me ‘cubriera’. Cuando me puse a defender mi vestimenta, me amenazaron con no volver al vuelo a no ser que cruzara el pasillo tapada con una manta», publicó la mujer en un mensaje en Twitter.
»Somos más observadas por ser negras. Nuestros cuerpos están demasiado sexualizados como mujeres y debemos adaptarnos para que todos a nuestro alrededor se sientan cómodos. He visto mujeres blancas a bordo de un avión con pantalones mucho más cortos», escribió.
Desde American Airlines se pusieron en contacto con ella para pedirle disculpas y le devolvieron el dinero del vuelo. Aún así, la mujer está contemplando demandar a la compañía.
4 Comments
Leave a Reply