Mario, un joven que trabaja en un comercio de electrodomésticos de Olula del Río, en Almería, se enfrenta a una multa de 100.000 euros después de grabarse en un vídeo tirando una nevera por un barranco. Él y su amigo tiraron el electrodoméstico y luego se cachondearon de su ‘hazaña’…
El vídeo del momento lo publicamos hace unos días en miBrujula y se ve perfectamente su cara y la matrícula del coche. Solo le faltó enseñar a cámara su DNI…
Este es el vídeo del momento:
Tirar una nevera por el monte y difundirlo. «No se sabe que gana este hombre contaminando la naturaleza, existiendo como existen los puntos limpios y en vez de utilizar la naturaleza de vertedero. Piensa que tiene gracia y no le importa enseñar la cara la matricula del coche. pic.twitter.com/3Ro75tcDON
— Ibon Perez (@ibonpereztv) July 29, 2019
El vídeo no tardó en viralizarse y este lunes agentes de Medio Ambiente de la zona fueron a su centro de trabajo para comunicarle que estaba denunciado.
También se ha abierto una investigación para ver el protocolo que sigue su empresa a la hora de deshacerse de electrodomésticos usados. Según los investigadores, creen que la empresa no sería del todo ajena a las prácticas del chico, aunque este se habría hecho responsable en solitario.
El joven se enfrenta a una multa de hasta 100.000 euros ya que los frigoríficos están considerados como un residuo peligroso por los gases que tienen.
Cuando supo que el vídeo se hizo viral, fue al mismo lugar a recoger la nevera y llevarla al punto limpio.
(Vía)
3 Comments
Leave a Reply