Ocurrió en un gimnasio de Essex, en Reino Unido. Un menor de 17 años acabó con numerosos cortes y moratones, mientras que otro joven de 27 sufrió un corte en un ojo.
Los implicados en la pelea llegan a utilizar las barras y el equipamiento del gimnasio. Se han publicado varios vídeos del incidente a través de Twitter. Más abajo puedes verlos.
Desde Ab Salute Gym han emitido el siguiente comunicado a través de Facebook:
»Debido al incidente de la pasada semana en nuestro gimnasio de Brentwood sentimos la necesidad de explicar lo siguiente: Esto fue un incidente aislado que nunca ha pasado en ninguno de nuestros 5 establecimientos en los 10 años que llevamos abiertos. No permitimos la violencia en ninguno de nuestros gimnasios y nos tomamos esto muy en serio. La policía está al tanto y se están tomando las acciones legales apropiadas. Los individuos implicados están expulsados de nuestros gimnasios de por vida. Hacemos lo mejor para salvaguardar a nuestros clientes y empleados en todos los gimnasios. Sentimos profundamente que cualquiera haya tenido que ser testigo de este incidente o haya sido afectado por ello. Somos conscientes de que los vídeos están circulando por las redes sociales y estaríamos muy agradecidos si éstos pudiesen ser eliminados. Gracias, el equipo de Ab Salute Gym».
so man are fighting in the gym now ? wow pic.twitter.com/IIa7O1BWUz
— Élls (@ellenew3) November 13, 2019
Gets worse pic.twitter.com/QTFxsSm6DD
— Élls (@ellenew3) November 13, 2019
— JP (@PocockJordan) November 13, 2019
6 Comments
Leave a Reply