Reuben es un hombre transgénero cuya pareja es Jay, una persona no binaria, es decir, que no se identifica ni como un hombre ni como una mujer. Han sido padres de Jamie gracias a la donación de esperma de una mujer transexual.
El esperma fue insertado en en el útero de Reuben por un médico transgénero en Brighton, Sussex, según explican en el periódico The Sun.
Han tardado seis años en poder tener a su hijo: «Ahora tenemos un bebé en brazos y ese era el objetivo final. Finalmente me siento completo». «No era que estuviera desesperada por tener la experiencia del parto o la experiencia del embarazo, sino que quería un hijo y tenía la facilidad para hacerlo».
La pareja buscó una ayuda económica a través de la plataforma Go Fund Me. «Lo más frustrante es que el tipo de ayuda que estamos buscando estaría disponible de forma gratuita si cualquiera de nosotros fuera asignado como varón al nacer y tuviese esperma viable».
Gracias a las donaciones pudieron financiar las pruebas de esperma y la inseminación intrauterina para conseguir su deseo, para el que explican que tuvieron muchos problemas.
14 Comments
Leave a Reply