Un vecino de Elche encontró a Ragnar, un perro de raza mastín, en las inmediaciones de las instalaciones de la empresa de limpieza Urbaser. Estaba en un estado lamentable. Con 18 kilos de peso, cuando su peso habitual tendría que estar sobre los 60.
Huellas Salvadas Asociación Protectora de Animales de Elche se ha hecho cargo del animal, que actualmente está en una clínica veterinaria por su estado crítico. Tiene un absceso en una oreja y en la cara, de los que han salido gusanos.
Cuando fue encontrado, Ragnar estaba famélico y agonizaba. Ahora poco a poco se va recuperando pero su estado es muy grave.
La asociación ha pedido colaboración económica para hacer frente a las pruebas y tratamientos que está recibiendo. En 24 horas los gastos han ascendido a más de 1.000 euros.
Este es el último vídeo que han publicado desde la Asociación: »Hoy necesita que le enviéis mucha fuerza, va a entrar al TAC y tenemos que dormirlo. Su ESTADO sigue siendo GRAVE y la prueba es complicada por lo que necesita todo nuestro apoyo. Os enseñamos vídeo de cómo Ragnar ya es capaz de mover la cola, sabe que lo están cuidando y que vamos hacer lo posible por darle la oportunidad que se merece».
Datos de la asociación por si queréis ayudar:
18 Comments
Leave a Reply