El primer encuentro de Shelby Sampson con su cita de Tinder no fue según lo esperado. Esa cita romántica se acabó convirtiendo en un atraco en el que la mujer tuvo que participar contra su voluntad.
Esta semana se puso fin a una historia que empezó el 5 de diciembre de 2016. Shelby en ese momento tenía 40 años y recogió a Christopher Castillo (30 años), muy cerca de casa de sus padres en Rhode Island y condujo hacia el este. Después de media hora de viaje, Christopher le dijo que parase el coche cerca de un banco, este se bajó y entró mostrándole al empleado una pistola y exigiéndole 1.000 dólares.
Luego salió corriendo y se subió al coche. Le dijo a la chica que arrancase rápidamente y esta, asustada, le hizo caso. Minutos más tarde, la mujer vio las sirenas de un coche patrulla y se detuvo. Al detener al hombre, los agentes encontraron una pistola y las gafas que utilizó para robar en el banco.
Castillo se resistió a la detención pero luego colaboró en la investigación. Fue declarado culpable y sentenciado a 5 años de cárcel. La mujer quedó libre de cargos.
2 Comments
Leave a Reply