Dos mujeres de Texas han demandado a los policías estatales después de haber sido sometidas a un registro de la cavidad vaginal de una forma humillante e invasiva. El registro quedó grabado en la cámara del coche patrulla.
En el vídeo se puede ver a policía Kellie Helleson buscando agresivamente en las partes íntimas de Ángel Dobbs, de 38 años de edad y de su sobrina Ashley Dobbs de 24 años. Todo esto se realizó frente a los coches que iban pasando al lado.
Según afirman las dos mujeres, la policía usó el mismo guante de goma para ambos registros. La detención se había producido minutos antes por otro agente después de haber visto como una de las ocupantes lanzaba una colilla por la ventanilla del coche.
Decidieron registrar a las dos mujeres debido a que estaban actuando de forma «rara». Ángel Dobbs dijo a la policía que tenía irritación y un quiste anal pero no le hizo ni caso, por lo que durante el registro sufrió dolor y malestar.
El abogado de los Dobbs explicaba que el incidente es escandaloso y lo llegó a calificar de «asalto sexual«. En el siguiente vídeo se puede ver el momento del registro a las dos mujeres, podéis juzgar vosotros mismos:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=LK9q6YYhdNQ[/youtube]
un abuso mas de la autoridad esa guarra lo que queria esra dedear
pues yo no veo nada raro en esto es un cacheo simple y en los cacheos no se introduce nada en la parte intima solo se palpa por si hay un bulto raro yo creo que estas dos mujeres quieren hacerse las victimas
La Policia es tremenda lesbiana y cuando nö Abusando de la autoridad, que Asco señores
Yo tampoco veo nada raro. Es la ley de los yankis, en los usa está permitido. Las dos mujeres acceden voluntariamente al cacheo y ahora han reflexionado y quieren ser indemnizadas por un supuesto abuso (con esos guantes si le hubiese metido un dedo dentro como mínimo habría dado un respingo).
No ha introducido el dedo en ninguna cavidad…eso si ha buscado a fondo
Me parece denigrante y más en un lugar público. Nunca me han cacheado pero si algún día lo hacen espero que no se les ocurra intentar meter la mano por determinados lugares.