Una mujer de Pamplona ha sido multada por dejar salir a la calle a sus dos hijas para que andasen en sus bicicletas. Pero la cosa no acaba ahí: Por un lado se incumplió el estado de alarma en el que se encuentra España y por otro las dos niñas estaban a la espera de que se les realizara el test en su domicilio para saber si tenían el Coronavirus.
Las niñas tenían síntomas y cuando los sanitarios llegaron a la casa para realizar las pruebas, se encontraron con que no había nadie en el domicilio, por lo que avisaron a la Policía Municipal.
Tras unos minutos buscándolas, se encontraron a las dos niñas que iban paseando tranquilamente en bicicleta por la calle junto a un adulto. Los agentes los acompañaron hasta el domicilio donde se les hicieron las pruebas. La madre ha sido multada por su negligencia.
Ayer se denunció a la persona responsable de 2 niñas que debían estar en casa, a la espera de realizar la prueba del #coronavirus.
Cuando llegaron los sanitarios no estaban en el domicilio, encontrándolas @PamplonaIrunaPM andando en bicicleta en las cercanías#QuedateEnTuCasa pic.twitter.com/qdg6XvT07V
— Policia Municipal Udaltzaingoa 092 (@PamplonaIrunaPM) March 16, 2020