El pasado 2 de marzo Risto Mejide empezaba su programa en Cuatro con una »sorpresa» en pleno directo: Anunció que ese día en el programa tenían entre el público a una persona que era positiva en coronavirus. »Solo esa persona sabe quién es», dijo el presentador.
Luego le dijo a la copresentadora, Marta Flich: »Yo quiero que tú y yo, como presentadores, lancemos un mensaje de tranquilidad, y por eso te voy a proponer que durante la presentación abracemos uno por uno a todos los miembros del público».
En un primer momento Marta se sorprendió pero no tardó en decir: »Yo, te digo que sí».
Este es el momento:
Me comentan por privado que vea el inicio del Programa de Risto del 2 de marzo. Este que os pongo es el inicio. Todo un ejemplo sin duda, el que dieron estos “comunicadores” y sus grandes consejos. Ahora estos dos van dando lecciones a los demás sobre responsabilidad. pic.twitter.com/9hUZsNIL1C
— Froilán I de España ?? (@FroilLannister) April 9, 2020
Todo era una broma…
Posteriormente, y ya entrados en el programa, Risto explicaba que se trataba de una broma, que no había nadie en el público que fuera positivo por coronavirus. Luego dijo que se trataba de una estrategia comunicativa para normalizar la situación y rebajar el alarmismo.
A día de hoy, Risto se encuentra confinado en su casa por haber estado en contacto con una persona infectada por Covid-19 y Marta Flich se acabó contagiando por coronavirus, tal y como ella misma anunció, revelando que había perdido el gusto y el olfato.
9 Comments
Leave a Reply