Agentes de la Policía Local de Ibiza han detenido a un hombre de 40 años de edad acusado de un delito de homicidio en grado de tentativa, resistencia a la autoridad y desobediencia tras agredir a uno de los agentes después de que uno de los agentes avisase al agresor y a las dos mujeres con las que estaba que no podían estar en la playa a esas horas.
Estas dos mujeres eran la pareja y la madre del hombre, que también fueron detenidas por desobediencia.
Ocurrió sobre las 11:30 horas en la playa de Talamanca. El hombre insistió que era deportista federado en taekwondo. Los agentes le advirtieron que la franja horaria era entre las 6:00 y las 10:00.
Las tres personas no atendían a las indicaciones de los agentes e incluso tuvieron que sacar su defensa reglamentaria porque estos no respetaban la distancia de seguridad. Cuando el policía recriminaba la actitud a la mujer, el hombre, que practica artes marciales, saltó sobre la espalda del agente, tumbándole mientras le realizaba una maniobra similar a la técnica del ‘mataleón’. Los dos cayeron en la orilla y el agresor sumergió la cabeza del policía en el agua.
Los dos cayeron en la orilla y el agresor sumergió la cabeza del policía en el agua. El agente llegó a tener problemas para respirar debido a la fuerza esgrimida por el hombre. Finalmente logró zafarse con la ayuda de su compañera.
Las tres personas, de nacionalidad argentina, acabaron siendo detenidas.
Vídeo del momento:
Tres detenidos en Talamanca de Ibiza. Uno de ellos por intentar ahogar a un Policía en la playa. Las otras detenidas, su madre y su pareja. La secuencia habla por si misma. pic.twitter.com/AKsxf7esro
— Alfredo Perdiguero M. ?? (@PerdigueroSIPEp) May 3, 2020
7 Comments
Leave a Reply