Una mujer llamada Ticyana D’Azambuja llegó a su casa en Grajaú, Brasil después de un largo turno de trabajo en el hospital y según la denuncia, sus vecinos estaban de fiesta y haciendo mucho ruido, lo que no le permitía dormir. Timbró en su piso y les pidió que terminasen la fiesta.
Le dijeron que no iban a hacerlo y la reacción de la mujer fue romperle un cristal y el parabrisas a uno de los coches de los vecinos. Tras esto, los vecinos entraron en cólera y la persiguieron para después agredirla. En las imágenes difundidas se puede ver cómo incluso un hombre la llevó en su espalda mientras otros le pegaban en la cara.
Según la denuncia, reseñada por varios medios brasileños, la mujer perdió el conocimiento después de varios minutos siendo atacada.
Uno de los implicados es un sargento de la Policía Militar identificado como Luiz Eduardo dos Santos Salgueiro.
La mujer luego se explicó: »Soy humana y me equivoqué con el bien material de otra persona. No fue un acto contra ningún otro ser humano, (…) me agarraron frente al Hospital Italiano. Me colgaron hasta que me desmayé. Cuando recuperé el conocimiento, estaba gritando pidiendo ayuda».
6 Comments
Leave a Reply