Michael Flor, un estadounidense de 70 años de edad, ha conseguido superar al coronavirus después de estar dos meses ingresado en el hospital. La sorpresa vino cuando al salir recibió una factura de 1.122.501,04 dólares, según informa The Seattle Times.
Estuvo ingresado en el Centro Médico Sueco en Issaquah, en Seattle. «La abrí y dije ‘joder'», ha revelado el paciente tras leer la detallada factura tras su ingreso que estaba compuesta de 181 páginas.
Por suerte, Michael Flor no tendrá que hacer frente a esta deuda. Dada la situación, el Congreso de EE UUaprobó una ayuda de más de 100.000 millones de dólares para sufragar los gastos que pudiera producir la pandemia, tanto en hospitales como en compañías de seguros, aunque no se tenga uno.
«Me siento culpable por sobrevivir», ha declarado este hombre asombrado al conocer el «increíble coste» que tendrá que afrontar el gobierno por su estancia en el hospital. «Hay una sensación de ‘¿por qué yo?’ ‘¿Por qué me merecía todo esto?'», se preguntaba.
27 Comments
Leave a Reply