Un tribunal de Eslovenia declaró culpable a una pareja de intentar cometer un fraude contra varias aseguradoras. Al parecer, la mujer se amputó la mano con el objetivo de cobrar una gran indemnización.
Según la sentencia, a comienzo del año 2019, Sebastien Abramov habría instigado a Julija Adlesic, una mujer de 22 años de edad, a cortarse una mano para cobrar 1,4 millones de dólares de indemnización de un total de cinco pólizas que habían contratado con diferentes aseguradoras.
En el juicio la chica dijo que se había cortado la mano por accidente mientras cortaba leña con una sierra circular.
La fiscalía presentó una serie de pruebas de los testimonios del personal médico que la atendió. Aseguraron que la chica hizo todo lo posible para perder la mano después de que se la reimplantasen con éxito.
Por su parte, las compañías de seguros también denunciaron ciertas irregularidades en el cobro de las pólizas.
El hombre fue condenado a tres años de cárcel, mientras que la mujer a dos de arresto domiciliario. El padre de él también fue declarado culpable como cómplice y fue condenado a un año de prisión.
Los abogados de los acusados anunciaron que ya preparan la apelación de la sentencia.
Abramov do pravnomočnosti sodbe ostaja v priporu, medtem ko je sodišče Adlešičevi odpravilo hišni pripor. pic.twitter.com/FfL8rW56EX
— TVSLOinfo (@InfoTVSLO) September 11, 2020
8 Comments
Leave a Reply