Ocurrió en el Mundial de karting en la categoría KZ en la carrera celebrada en Lonato, Italia. El piloto Luca Corberi puso en peligro la integridad de Paolo Ippolito, así como la de cualquier otro rival, al lanzarle un trozo de coche.
Corberi quedó fuera de la carrera tras un incidente con Ippolito, esto no le sentó bien y decidió tomarse la justicia por su mano. Fuera ya de la carrera, esperó al borde de la pista y cuando pasó Ippolito le lanzó una pieza de su kart. Por suerte el trozo no impactó contra ningún coche y no hubo que lamentar ninguna baja.
Este fue el momento:
Lo que ha hecho el piloto Luca Corberi en el Mundial de Karts… para que no le dejen pisar un circuito en su vida? pic.twitter.com/6ZwX7L74xf
— Radioestadio (@Radioestadio) October 4, 2020
Pero la cosa no terminó ahí. Una vez acabada la carrera, Corberi esperó a Ippolito para agredirle en boxes. Lo derribó con un placaje y ahí se inició la pelea.
Karter Luca Corberi continues to vent his anger after the kart race. Somebody arrest this guy. (via @EstagiariodaF1) pic.twitter.com/R9Kuk2VI4G
— F1 Feeder Series (@F1FeederSeries1) October 4, 2020
One Comment
Leave a Reply