Durante la mañana del sábado la cosa estaba tranquila relativamente en el Parque Warner de Madrid, pero por la tarde ha sido totalmente diferente: Colas de hasta una hora en todas las atracciones.
Estas aglomeraciones han coincidido con el fin del estado de alarma en la región de Madrid a las cinco de la tarde de este sábado. Eso permite a los vecinos de la capital y de otros ocho grandes municipios salir de sus localidades, después de dos semanas de confinamiento perimetral. Por la tarde, la web del Parque Warner, situado en el municipio de San Martín de la Vega, ya informaba de una afluencia alta.
Colas de casi una hora en el parque Warner poco después de acabar el estado de alarma en Madrid https://t.co/myGmcP0n5y pic.twitter.com/XfZrc1lYA7
— NIUS (@NiusDiario) October 24, 2020
«Es agobiante, nos vamos ya. Hay muchísima gente. Se ha notado por la tarde. Ha venido muchísima gente», dice en una entrevista al diario Nius una usuaria.
«Y esto en plena pandemia: estoy alucinada», dice, perpleja además porque la compra de las entradas se hace online desde que los parques reabrieron en verano para controlar precisamente los aforos.
5 Comments
Leave a Reply