Desde el pasado 2 de octubre unas 900 familias de la Cañada Real de Madrid llevan sin luz después de un corte en el suministro eléctrico a raíz del enganche a la red de grupos dedicados al cultivo de la marihuana.
Dos meses después, las familias del Sector 6 de la Cañada, uno de los más vulnerables, siguen sin luz, a pesar de las quejas de los vecinos. Ahora, un reportaje de TVE ha desatado la polémica.
Las críticas han venido al conocer el testimonio de una mujer que se lamenta de lo que está pasando y el frío que pasa ella y sus hijos desde el corte de la luz. Según se ve en el vídeo, nada más entrar en la vivienda, se pueden ver dos coches de alta gama aparcados, un Porsche y un BMW, lo que ha desatado la indignación de muchos usuarios en las redes.
Este es el reportaje:
La Cañada Real, en Madrid, es uno de los asentamientos más humildes de Europa y sus vecinos vuelven a la calle a protestar porque llevan ya dos meses con cortes en el suministro eléctrico
Lo cuenta @zhurnalist_
?https://t.co/dc7py4qJlw pic.twitter.com/WqUL8tiM2a
— Telediarios de TVE (@telediario_tve) November 30, 2020
»Pues para ser humilde tienen buenos coches», dice un usuario en Twitter. »Con que vendan uno de los coches dan calefacción o en su defecto brasero para dos años», critica otro.
23 Comments
Leave a Reply