Al menos dos detenidos en un dispositivo conjunto de Guardia Civil y Policía Local de Granada para interceptar dos coches que se dieron a la fuga tras participar en un robo en una vivienda en Dúrcal.
La Guardia Civil detiene al conductor de un Citroën ZX blanco, en la salida de la GR-30 a la altura de Recogidas.
La Policía Local de Granada detiene a otro presunto ladrón, de 48 años, que tras una espectacular persecución estrelló su coche, un Ford Scort de color azul, contra un vehículo policial que le cortó el paso.
Vídeo de la persecución:
Excelente trabajo de mis compañeros en el turno de anoche para detener a unos delincuentes que venían huyendo desde el Padúl perseguidos por @guardiacivil
Por suerte, todos los compañeros no presentan lesiones de importancia.#OrgulloAzul? pic.twitter.com/k0bYVxdeny— Un policía local de Granada 2.0 (@Policia_Granada) December 31, 2020
El conductor del vehículo huido realizó numerosas maniobras temerarias por calle Recogidas, Reyes Católicos, incluso llego a circular por la zona acerada de Gran Vía (debiendo un peatón saltar a un lado para evitar ser atropellado), continuando su marcha hacia la barriada de la Paz a velocidad superior a los 120 km/h. Fue interceptado en calle Puerto Lumbreras esquina a Pedro de Moya, tras estrellarse contra una furgoneta policial que le cortó el paso.
En el interior del vehículo se localizaron varias herramientas de albañilería, un grupo electrógeno y placas de matrícula, al parecer procedentes de un robo en una vivienda que se había producido esa misma noche en la localidad de Dúrcal.
Fotos:
One Comment
Leave a Reply