La policía de Granada ha denunciado a través de su cuenta de Twitter el acto de una joven del pueblo de Deifontes por un delito de maltrato animal. La chica publicó en su cuenta de Instagram un vídeo en el que lanza a un gato por un barranco con la canción de El gato volador.
»El delito de maltrato animal requiere que se causen lesiones graves al animal doméstico… y tu broma podía haber causado graves lesiones e incluso la muerte al gato. Así que eres una potencial delincuente… y también una persona miserable. En Deifontes sobra gente como tú», publicó la policía de Granada.
Este es el vídeo en cuestión:
El delito de maltrato animal requiere que se causen lesiones graves al animal doméstico… y tu broma podía haber causado graves lesiones e incluso la muerte al gato.
Así que eres una potencial delincuente… y también una persona miserable.
En #Deifontes sobra gente como tú. pic.twitter.com/GvONv3pR1T— Un policía local de Granada 2.0 (@Policia_Granada) December 30, 2020
Otra vecina de la localidad denunció los hechos en su Facebook en el que comentaba: »la sangre fría, los pocos escrúpulos y el mal corazón» de la joven.
La mujer ha explicado que los padres la protagonista del vídeo del maltrato le informaron de que, al saber de lo ocurrido, le «propinaron una paliza» a su hija. «No me parece tampoco que pegar una paliza sea la manera de concienciar a la gente», ha comentado la vecina. Asimismo, comentaba que la joven al día siguiente se defendía en las redes sociales insultando a quién compartiese más el vídeo.
De la misma forma ha comunicado que, junto a otra vecina recogió a la gata y la llevaron al veterinario a que recibiera asistencia por posibles lesiones. El animal ha sido rescatado y se encuentra en tratamiento, pero en buen estado, y las propias vecinas se encargaran de encontrarle una casa.
15 Comments
Leave a Reply