Tres días después de atacar a su exnovia y una amiga con ácido, »El Melillero», el que se había convertido en el delincuente más buscado de la Costa del Sol, ha sido detenido tras protagonizar una segunda persecución que ha concluido la noche de este viernes en el municipio malagueño de Mijas.
»El Melillero» fue detectado cuando viajaba en moto por la carretera que une Mijas con Coín. En ese momento empezó una gran persecución a la que se fueron sumando patrullas de diferentes cuerpos de policía.
La moto fue encontrada en la zona de Entrerríos después de tener un accidente. La policía hizo una batida en la zona y finalmente lo encontraron en una zona habitada.
«Está hecho una liebre, no veas como trepaba por los cerros», ha comentado en un audio un vecino del lugar, que ha añadido que «-los agentes- se las han visto. Hasta que han llegado los ‘verdes’, los ‘verdes’ esos militares que parecen Robocop, los que no se andan con chiquitas».
En este vídeo difundido en redes se ha captado parte de la tensión vivida durante la detención. Se pueden escuchar las indicaciones de los agentes para que el sospechoso depusiera su actitud.
21 Comments
Leave a Reply