Joseph Flavill, un joven de 19 años de edad, ha despertado después de pasar diez meses en coma, sin tener conocimiento alguno de la pandemia del Covid-19, a pesar de haber contraído la enfermedad en dos ocasiones.
Joseph fue atropellado mientras caminaba en Burton upon Trent, Staffordshire (Reino Unido) el 1 de marzo del año pasado, tres semanas antes de que comenzase el primer bloqueo nacional en Reino Unido.
El joven entró en coma provocado por una lesión cerebral traumática. Su tía ha explicado que el joven «no sabe nada sobre la pandemia ya que ha estado durmiendo durante diez meses». «Su conciencia está empezando a mejorar ahora, pero no sabemos qué sabe», ha dicho.
“Simplemente no sé por dónde empezar. Hace un año, si alguien me hubiera dicho lo que iba a pasar durante el último año, no creo que me lo hubiera creído. No tengo idea de cómo Joseph llegará a comprender por lo que todos hemos pasado «.
El joven fue trasladado de hospital para continuar con su recuperación. Comenzó a mover sus extremidades cuando se le preguntó y se relaciona con familiares y amigos parpadeando y sonriendo. Ahora bien, durante su coma, el joven se llegó a contagiar en dos ocasiones por la Covid-19, sin correr ningún tipo de peligro grave.
9 Comments
Leave a Reply