Dos mujeres se disfrazaron de ancianas en el Condado de Orange (Florida, Estados Unidos) para intentar burlar todo el proceso de selección con el fin de recibir la vacuna y han acabado detenidas. Parece una escena de una película de Eddy Murphy, pero ha pasado en la vida real.
Las autoridades han conseguido desenmascarar a las dos mujeres al comprobar sus respectivos permisos de conducir, que indicaban que tenían una edad muy diferente a la que decían. “Tenemos personas que fingen ser mayores para vacunarse. Este miércoles nos dimos cuenta de que dos señoritas vinieron disfrazadas de abuelas para vacunarse por segunda vez, así que no sé cómo escaparon la primera vez. Vestían con gorros, los guantes, las gafas, todo y probablemente tenían 20 años”, ha declarado Raúl Pino, oficial de salud del condado.
Las dos mujeres ya habían recibido la primera dosis, al menos así lo reflejaba sus tarjetas sanitarias, pero se desconoce si lograron esquivar los controles de la misma manera (yendo disfrazadas).
Ambas han sido trasladadas y detenidas en la oficina del Sheriff del Condado de Orange. Medios locales han filtrado posteriormente que se trata de una mujer de 34 años y otra de 44.
BREAKING: I’m going through the bodycam video of the two #FakeGrannies who tried to get a Covid-19 vaccine at the @OCCC site yesterday. @WFTV pic.twitter.com/KuLao3s5U7
— Lauren Seabrook (@LSeabrookWFTV) February 19, 2021
Me las imaginaba así:
3 Comments
Leave a Reply