Un grupo de psicólogos siberianos está ayudando a adictos a abandonar diferentes adicciones como drogas, bebida o sexo a base de castigos corporales.
El doloroso tratamiento, el cual implica agarrar las nalgas de los adictos en sillones especiales, podría ayudar a curar a los consumidores de droga como Pete Doherty u otras personas que fracasaron con otro tipo de métodos, explicaba uno de los practicantes del curioso método.
Sin embargo, «la reacción de la mayoría de la gente es risa, burla o hacer bromas cargadas de insinuaciones sexuales», comentaba The Siberian Times cuando vio a varios pacientes someterse a la terapia.
Natasha, de 22 años de edad y adicta a la heroína explicaba: «Yo soy la prueba de que este polémico tratamiento funciona y recomiendo a todo el mundo que sufre algún tipo de adicción o depresión lo pruebe«. «Me duele pero me ha devuelto la vida. Sin el tratamiento creo que ahora estaría muerta«.
Natasha explicaba que se metió en las drogas a través de su novio que finalmente murió por su gran consumo de sustancias. «Había tantos muertos a mi alrededor. Casi me muero también, no veía una salida y fue entonces cuando mi madre se enteró de este tratamiento. Acepté intentarlo», explicaba Natasha.
Ella fue asesorada psicológicamente antes de cada sesión de 60 golpes con un bastón de sauce. El precio de cada sesión ronda los 74 euros.
(vía)
Yo nunca tuve un problema de adiccion asi que no se como se siente,pero creo que si realmente deseas dejar algo que sabes te esta haciendo mal,lo logras,sino no se explica como por el simple hecho de que te den palazos se te quite la adiccion de una forma «inconciente»
al tio la vara lo venerarian como un dios ahi
¿Que le harán a los adictos al sado? Jajaja.
Yo le doy el doble de palazos por 50 no mas….
Ahora a cualquier cosa se le califica como Psicólogo.. entonces yo sería un experto, Venga no me jodas coño.