Kylie Jenner muestra uno de los últimos proyectos de Elon Musk: un túnel subterráneo en el centro de convenciones de Las Vegas.
The Boring Company nació hace años como un sueño de Elon Musk basado en una red de túneles subterráneos en suelo californiano. Ahora, Musk ha permitido echar un vistazo para ver cómo avanza el proyecto… que por el momento infunde bastante menos entusiasmo de lo que cabría esperar.
La primera de estas rutas bajo tierra es el Convention Center Loop, que parte del Centro de Convenciones de Las Vegas (donde se celebra el famoso CES) y tiene tan solo 1,5 millas de longitud (2,41 km) en las que se ejecutan hasta dos paradas para descargar pasajeros antes de llegar al destino final. El recorrido, que andando se completa en unos 15 minutos, se reduce a unos dos minutos a bordo de uno de los Tesla que operan.
Kylie Jenner showing off The Boring Company tunnel in Las Vegas ?
? @elonmusk pic.twitter.com/wwN0yc9zIx
— SAINT (@saint) April 14, 2021
The Boring Company prometió viajes a bordo de Tesla Model X, Model 3 y Model S modificados para albergar hasta a 16 pasajeros a la vez, a velocidades de hasta 250 km/h y conducidos de forma autónoma, pero la realidad a día de hoy no es esa…
La demostración realizada ante medios como Las Vegas Review-Journal evidencian que los 62 Tesla utilizados son por ahora modelos convencionales manejados por conductores físicos que no rebasan las 35 mph (56 km/h).
Footage of what it looks like when a @Tesla is traveling through the @boringcompany’s Convention Center Loop. #vegas #boringcompany pic.twitter.com/ph1DJoTYBi
— Mick Akers (@mickakers) April 9, 2021