La noche de este pasado domingo finalizaba el ciclo de conciertos de verano de Las Noches del Malecón en Murcia con un recital de Sergio Dalma, pero el concierto del cantante no terminó como debería… la organización decidió suspenderlo por incumplimiento de las medidas sanitarias impuestas para evitar los contagios de covid.
Durante la actuación, el público decidió levantarse de sus asientos para bailar y corear algunas canciones.La actitud fue corregida por la organización en varias ocasiones a través de las pantallas que advertían de que había que cumplir con las normas impuestas por el Gobierno regional y las autoridades sanitarias.
Dalma, desesperado con la situación, animó entonces en varias ocasiones a sus seguidores a hacer caso omiso de las indicaciones y a disfrutar de sus temas de pie, con la mascarillas puesta. “Vamos a interrumpir el concierto cada vez que les hagan sentarse”, animó el cantante desde el escenario.
—Vamos a interrumpir el concierto cada vez que les manden sentarse.
—¿Por qué?
—Porque soy Sergio Dalma y me paso el protocolo del Covid por el forro. pic.twitter.com/CngxDRS2F9— Esteban Navarro (@EstebanNavarroS) August 2, 2021
Al final, la organización se vio obligada a suspender la actuación: “No podemos permitir que nada ni nadie, sea quien sea, ponga en riesgo todo el esfuerzo realizado durante los más de sesenta shows que hemos celebrado en nuestra tercera edición”, aclaraba Las Noches del Malecón desde su cuenta de Twitter.
4 Comments
Leave a Reply