Anthony «AJ» Elfalak, de tres años de edad, ha sido encontrado con vida después de haber desaparecido el viernes de la propiedad rural de su familia en la región de Hunter de Nueva Gales del Sur.
Su desaparición desencadenó una búsqueda a gran escala que culminó con la localización del menor, tres días después. Anthony “AJ” fue hallado gracias al helicóptero de rescate que se encontraba rastreando la zona. Estaba alimentándose entre arbustos, al costado de un arroyo.
Este es el momento en el que encuentran al pequeño:
Anthony «AJ» Elfalak, que tiene autismo y no habla, desapareció de la remota propiedad rural de su familia en Putty sobre las 11.45 horas del viernes.
Un helicóptero de rescate lo encontró sentado en un charco bebiendo agua del lecho de un arroyo, y dirigió a los equipos de búsqueda por tierra hasta su ubicación. Sobrevivió tres noches solo en el monte con temperaturas que bajaron hasta los tres grados.
Su padre, Anthony Elfalak, dijo que AJ había sido mordido por las hormigas y se había caído, pero que sólo está agradecido de que su hijo esté vivo.
Las imágenes difundidas mostraban a la familia del niño saltando de alegría cuando se enteraron de que lo habían encontrado.
4 Comments
Leave a Reply