El propietario de un coche Toyota no estaba satisfecho con el estilo que tenía y con la protección que traía el coche de serie y ha decidido gastarse unos 120.000 euros para ponerlo a punto.
Le ha incluido una barra para servir champagne, una televisión de última generación y un blindaje a prueba de granadas. El Toyota Sequoia SUV, valorado en unos 36.000 euros, ha pasado convertirse en un pequeño «carro de combate» capaz pasar por encima de una mina y aguantar la explosión. Por fuera se ha dejado como viene de serie, únicamente ha cambiado la forma de abrir las puertas.
El interior está hecho a base de tapicería de cuero y madera. Dispone de una tablet montada en uno de los laterales. La capa de blindaje es capaz de resistir disparos con rifle, granadas de mano y minas terrestres.
«Nuestra base de clientes son profesionales ricos y jefes de Estado, quienes aprecian el lujo, pero que también quieren algo único que pocos puedan disfrutar», explicaba Kim Pemberton, director de ventas en Lexani Motor Cars.
# Vídeo al final del artículo.
# Vídeo:
Se parece a la mía. ¬_¬ jaja
Es d eun moro seguro
si claro…»anti-bombas».
sres. editores de esta pagina mi brujula, que faciles son de sorprender, aqui en mexico cualquier politico de tercera, exgobernador , senador o diputado, tiene uno de esos y hasta mas, con decirles que aqui en mexico hay una lider sindical que en el 2010, compro 57 hummers blindadas parecidas a esa para su sequito de sirvientes , y las pago de contado, y ni quien les diga nada o les pida cuentas de sus actos, la misma autoridad los protege, asi es mexico.