La Guardia Civil de Cádiz ha puesto a disposición de la Fiscalía de Menores de Cádiz a dos chicas de 15 años de edad, como presuntas autoras de los delitos de torturas y contra la integridad moral.
La Guardia Civil recibió un informe de la Policía Local en que se aportada el vídeo que se había difundido por redes sociales y tras una investigación se localizó a la autora de las vejaciones. Era una vecina de la localidad. También se localizó a la víctima, una señora de 65 años de edad, la cual padece una merma en su capacidad mental del 72%.
Las dos jóvenes (la que realizaba las vejaciones y la que grababa) fueron citadas en dependencias oficiales de la Guardia Civil de Conil en compañía de sus progenitores, para ultimar las oportunas diligencias, que han sido entregadas a la Fiscalía de Menores de Cádiz, quedando las menores bajo custodia de sus padres.
Qué sociedad más progresista se nos está quedando:
Dos chicas de 15 años queman y rapan el pelo a una anciana discapacitada en Conil y se ríen de ella en redes sociales: https://t.co/ro6MKUpYfX pic.twitter.com/tftRaEoy1c
— Isaac Jiménez (@isaacj) October 21, 2021
Enviado por Gerard.
24 Comments
Leave a Reply