Vera Mekuli, la policía que realizó un vídeo sensual a su superior y a otro compañero en la fiesta de Navidad del departamento de policía de Nueva York, ha pedido disculpas añadiendo que «no tenía ni idea» de que su jefe estuviera casado y denuncia la atención que ha recibido, alegando que, por ser mujer, ha generado más interés.
«Si hubiera sido un hombre haciéndolo, siento que habría sido más una broma y se habría quedado en casa en lugar de hacerse público como se ha hecho conmigo», explicó la mujer a TMZ.
Vera también pidió disculpas a la mujer del agente: «Quiero disculparme con la esposa del teniente. Sabes, lo siento, de verdad lo digo y realmente espero que no haya causado demasiado daño en el matrimonio o en tu vida personal».
Este es el vídeo en cuestión:
The NYPD rookie who was caught on tape giving her lieutenant a lap dance at their precinct holiday party has been identified as 26 yr old Vera Mekuli. She is now apologizing to her boss & his wife and insists that the video wouldn’t have gone viral “had it been a man doing it.”? pic.twitter.com/tUMMugXet8
— Natasha ⚯͛ (@ndelriego) December 27, 2021
8 Comments
Leave a Reply