Según ha informado Richard Branson, dueño de Virgin Galactic, Justin Bieber será una de las personas que viajará como turista espacial al espacio. Justin irá acompañado de su representante Scooter Braun.
»Es agradable oír que Justin Bieber y Scooter Braun son los últimos astronautas de Virgin Galactic. Enhorabuena, os veré allí arriba», dijo Richard Branson.
Los viajes al espacio que ofrece Virgin Galactic cuestan 250.000 dólares (140.000 euros) y consisten en un vuelo de dos horas en las que el turista experimenta seis minutos de ingravidez. La nave SpaceShipTwo tiene espacio para dos tripulantes y seis pasajeros.
Branson planea realizar su primer vuelo espacial comercial a lo largo de este año 2013. Él y su hijo serán los primeros en vivier esta experiencia, ante la posibilidad de que se produzca algún fallo.
Unas 600 personas ya han solicitado su plaza para vivir esta expriencia. Uno de los nombres más conocidos es el del actor Ashton Kutcher. Según la web oficial también hay españoles.
10 Comments
Leave a Reply