Los amigos de un hombre que había sido detenido en varias ocasiones por conducir borracho le hicieron una broma aprovechando un desmayo en una de esas borracheras y evitar así que repitiese una vez más lo mismo.
Tom Mabe, especialista en bromas de Youtube, convirtió una oficina en un hospital y contrató a un grupo de actores que se hizo pasar por el equipo médico para convencer al hombre de que había estado en coma durante 10 años.
Después de pedirle permiso a su familia, Mabe acomodó la habitación con doctores y enfermeras y despertó a su amigo. Al estar consciente, una »enfermera» se acercó a él y le dijo que llamaría a un médico quien le informó lo siguiente:
»Hace algún tiempo usted estaba bebiendo y tuvo un accidente. Ese accidente fue en 2013. Ahora estamos en el 2023. Usted ha estado en coma durante los últimos diez años».
El hombre rápidamente preguntó por su mujer y por su hija, esto antes de decirle que se sentara y viera algunas noticias, falsas evidentemente.
Un segundo médico entró a la habitación para hacerle algunas »pruebas médicas» para verificar si podía mover las piernas. Posteriormente volteó al paciente y comenzó a darle golpes en la cabeza y le dijo: »Tienes cinco arrestos por conducir ebrio».
Mientras lo hacía, la máscara que traía se le cayó y el hombre se dio cuenta de que era su amigo y que le habían hecho una broma.
Aunque el vídeo fue realizado con humor, los creadores aseguraron que tratan de enviar un mensaje serio. El vídeo termina con un recordatorio: »Felices fiestas, si bebes no conduzcas».
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=zfvPPPc_UTs[/youtube]
6 Comments
Leave a Reply